1/6

¡Participa en nuestro siguiente curso! Inicia: 31 Octubre

Sé parte de los que eligen
Correctamente su Carrera
Deja tus datos y te llamamos.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook Round
  • YouTube Round
¿Importa si elijo bien la carrera que voy a estudiar?
Descubre las amenazas de no elegir correctamente y los beneficios al sí hacerlo.
AMENAZA
BENEFICIOS

01

02

Infeliz laboralmente.

Cuando no eliges la carrera correcta puede que vayas a trabajar por trabajar, lo que no te causa ningún estímulo cerebral de felicidad. Estas personas andan malhumoradas y son poco serviciales.

03

Poco creativos

 

La falta de creatividad, hace que las personas no resuelvan problemas, sino pidan ayuda para cada cosa que se les presenta. Eso los hace dependientes y pocas veces les dan ascensos para obtener mejores ingresos.

Poco apasionados.

 

La gente que trabaja sin pasión, no se pone la camiseta, trabajo por un horario y hace "lo que tiene" qué hacer.  No van más allá del trabajo por que no les interesa.

01

02

¡Ser Feliz!

 

Disfrutar las clases de tu universidad y en el futuro disfrutar tu trabajo, hará que estés de buen humor en el día, que llegues a casa alegre y que no dependa de tus actividades tu humor.

¡Creativos e Innovadores!

 

Las personas que estudiaron la carrera correcta son atentas de las oportunidades para crear nuevos productos, innovar los que ya existen para la sociedad y se divierten haciéndolo.

03

¡Apasionados!

 

Cuando estudias algo que te apasiona, no importa la hora del trabajo, no importa quedarte más tiempo o llegar temprano, se está dispuesto a ello siempre por convicción, y eso trae consecuencias positivas: ascensos o la creación de un negocio propio.